Bio

gonbio.jpg

 

Gonzalo Granja es un fotógrafo y realizador audiovisual especializado en turismo y aventura.

Nacido en Córdoba, Argentina, el 8 de octubre de 1989, sus trabajos normalmente se ven inspirados por la naturaleza, la experiencia de viajar y las actividades al aire libre.

Lleva recorridos más de 15 países alrededor del globo, en los que trabajó con marcas y empresas de diferentes ciudades.

Luego de realizar en 2013 un video para la Secretaría de Turismo de su ciudad natal, Alta Gracia, autogestionó un proyecto para promocionar Islandia junto con varias empresas y agencias de turismo de ese país. A su regreso presentó ese material en una muestra fotográfica denominada “Descubriendo Islandia. Viaje a lo profundo de los sueños”.

Ya sea caminando, patinando, nadando o acampando en algún lugar, su trabajo es una búsqueda constante de compartir momentos que inviten a la gente a viajar y a salir de su zona de confort.

En su trayectoria se destaca el haber sido publicado tres veces por la revista National Geographic en español en la sección Foto del Día, haber recorrido y documentado Nueva Zelanda de norte a sur en una casa rodante y haber realizado el cruce de los Andes en bicicleta.

Hoy por hoy, Gonzalo se encuentra de regreso en su ciudad natal produciendo su primer libro a publicarse en el corriente año.